Si combino mis zapatos con mi ropa, ¿por qué no mis gafas con mis pendientes?

  • 0
  • 17/02/2016

Si combino ( o por lo menos, lo intento) mi ropa, mis zapatos, las chaquetas, abrigos, bufandas, pañuelos….mis gafas no iban a ser menos y con mucha más razón pues lo primero que  me ven cuando me miran es la cara y en ella mis gafas y además, unas gafas te puede cambiar la cara un montón, os lo digo yo que veo contínuamente como cambian las caras con unas gafas y otras debido a mi trabajo en la óptica.

Así que lo último que me ha dado por hacer(aunque no lo hago siempre…) es combinar mis gafas con mis pendientes que , teniendo el pelo corto, también es algo que se me ve bastante. Y estas son las combinaciones que he hecho con lo que tenía en casa, a ver que os parece?

gafas y pendientes

 

La primera vez que se me ocurrió fue con la naranja, aquí os dejo como queda puesto

.facebook_1455737126505

Y aún me quedan gafas sin combinar, a ver si me doy una vueltecita por las tiendas de Novelda y veo algún pendiente que combine con mis gafas.

Ya sabéis, las gafas son una necesidad para los que vemos mal pero podemos convertir esa necesidad en un complemento de moda  hacerlo divertido y no hace falta que os diga que en federopticos Mingote tenemos de todos los tipos y todos los precios…..

 

Compartir:

Una respuesta a “Si combino mis zapatos con mi ropa, ¿por qué no mis gafas con mis pendientes?”

  1. Elena dice:

    Probando los comentarios….