Mi primer blog, presentación.

  • 6
  • 29/09/2015

IMG_20140513_121319

Hoy me estreno como “Bloguera”, así que voy a empezar por presentarme y contaros como llegué hasta aquí.

Como muchos sabéis me llamo Elena, soy la “titular” de Federópticos Mingote de Novelda y de Jumilla aunque donde trabajo a tiempo completo es en Novelda.

A mi ésto de la optometría no me viene de vocación, lo admito, lo he vivido desde pequeñita pues desciendo de familia de ópticos, mi abuelo, mis tías, mi padre….pero yo quise ser farmacéutica…así que eso hice, estudié y acabé la licenciatura de farmacia y luego, por aquello de que mi padre tenía una óptica, estudié la diplomatura de óptica y entonces me di cuenta de que sí “molaba” eso de la optometría pero con lo que aprendí en la universidad no tuve bastante y desde que acabé hasta ahora(este fin de semana mismo termino un curso de diagnóstico en optometría comportamental)no he parado de hacer máster, cursos, cursitos, charlas etc. Y ahora sí puedo decir que la optometría es mi vocación, sólo que no sabía el alcance de esta profesión (de esto os hablaré otro día).

Y después de todos mis estudios puedo decir que soy:

-Licenciada en Farmacia

-diplomada en óptica y optometría

-Máster en optometría clínica

-Experta en terapia visual

-Especialista en visión infantil

-y cada día un poco más optometrista comportamental…

En lo personal, soy mamá de dos niños estupendos de 8 y 4 años por lo que me cojo alguna tarde libre a la semana para disfrutarlos y ayudarles con sus tareas. (bueno, y algún ratito para mis aficiones).

Así que aquí me tenéis, si tenéis alguna consulta, duda o preocupación en lo que a ojos se refiere no dudéis en preguntar, si lo sé os contestaré rápidamente y si no…buscaré la respuesta.

Además se admiten peticiones para el blog…

Un saludo y a seguir a esta bloguera novata….

 

Compartir:

Una respuesta a “Mi primer blog, presentación.”

  1. Pues bienvenida al mundo blogueril! Seguro que ayudas a mucha gente por la red en tu especialidad! Y veras como le pillas el gustillo a tener un blog!